logotipo del encabezado

Video: El primer gol de Anthony Martial con Rayados en la Copa Pacífica Centenario ante los Leones Negros

El primer gol de Martial con Rayados llegó en un partido de pretemporada.

Anthony Martial anota su primer gol con Rayados
© Getty ImagesAnthony Martial anota su primer gol con Rayados

Uno de los futbolistas que ha sido más criticado dentro de los Rayados de Monterrey en el Apertura 2025 fue Anthony Martial, ya que el futbolista venía con un cartel europeo que no podía pasar desapercibido, pero lamentablemente en el equipo de Doménec Torrent nunca se pudo ajustar en el torneo y fue así que quedaron eliminados en las semifinales.

Publicidad

Pero más allá de eso, individualmente no pudo conseguir anotaciones con la plantilla, por lo que eso molestó de más a los aficionados. Sin embargo, nadie hubiera pensado que el jugador estaría anotando su primer tanto con el equipo en la pretemporada del Clausura 2026, es decir en las semifinales de la Copa Pacífica Centenario.

En estos momentos se está llevando a cabo este torneo, que sólo se juega con cuatro clubes y a dos días, es decir hoy sábado 3 de enero y mañana domingo 4 de enero. Los de Monterrey se enfrentan ante los Leones Negros de la UDG y ya iban ganando en el primer tiempo con una anotación de Roberto de la Rosa tras asistencia de Sergio Canales.

El primer gol de Anthony Martial con Rayados

Pero eso no fue lo sorprendente, sino que al 38′ apareció Anthony Martial para anotar su primer gol en una competencia que lamentablemente no es oficial, pero que suma su diana vistiendo la camiseta del equipo regiomontano. El futbolista hizo una gran jugada por su banda quitándose al defensa y al arquero para concretar.

Publicidad

Así Martial sólo empujó el balón después de haber saltado al portero y consiguió su primer gol con el equipo. De esta manera, al medio tiempo del encuentro el equipo ya vence 2-0 a la escuadra de la UDG y aún le resta tiempo, donde el futbolista podría conseguir acrecentar el resultado y afianzarse en las anotaciones con el equipo de cara al Clausura 2026.

Tweet placeholder
De Ocampos a Corona: Los jugadores de Rayados que no viajaron para disputar la Copa Pacífica 2026

ver también

En síntesis

  • Anthony Martial anotó su primer gol con Monterrey este 3 de enero ante Leones Negros.
  • El delantero Anthony Martial marcó al minuto 38 tras una jugada individual en la Copa Pacífica.
  • El equipo de Domènec Torrent vence 2-0 a la UDG al medio tiempo con goles de Martial y De la Rosa
Publicidad
Lee también
Quién pelea HOY sábado 31 de enero de 2026 en box: horarios y cómo ver EN VIVO las veladas
Boxeo

Quién pelea HOY sábado 31 de enero de 2026 en box: horarios y cómo ver EN VIVO las veladas

Estupiñán da pelea: así quedó la tabla de goleo del Clausura 2026 tras su doblete
Liga MX

Estupiñán da pelea: así quedó la tabla de goleo del Clausura 2026 tras su doblete

Manita de Pumas: así quedaron las posiciones del Clausura 2026 tras el 'viernes botanero'
Liga MX

Manita de Pumas: así quedaron las posiciones del Clausura 2026 tras el 'viernes botanero'

¡Histórico! Palavecino anotó antes del minuto y marcó un récord en Cruz Azul
Cruz Azul

¡Histórico! Palavecino anotó antes del minuto y marcó un récord en Cruz Azul

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo