Luego de culminar su etapa como director técnico de Tigres UANL, Miguel Herrera habló sobre su futuro como entrenador y reveló que su nombre es una de las opciones que maneja la Selección Mexicana en caso que Gerardo Martino no continúe tras el Mundial Qatar 2022.

+ CREA TU PRONÓSTICO DEL MUNDIAL DE QATAR 2022 Y JUEGA CON LOS POSIBLES RESULTADOS DEL EVENTO DEPORTIVO MÁS IMPORTANTE DEL AÑO

El Piojo hizo un balance de lo que fue su gestión al frente de la Selección Mexicana y recuerda que su salida no se dio precisamente por malos resultados. Es por eso que el entrenador sigue en la agenda de la Federación Mexicana de Futbol, según dio a conocer recientemente.

"La gente de Selección Mexicana me dijo 'como saliste de selección, tu nombre siempre va a ser un común denominador en la mesa, siempre vas a estar con los candidatos'. He oído mucho que Gerardo Martino se va cuando termine el mundial. Por supuesto (que le gustaría el cargo). Reitero, los resultados tampoco me sacaron de la selección", dijo Herrera a ESPN.

+ AQUÍ: CALENDARIO COMPLETO DEL MUNDIAL DE QATAR 2022

Sin embargo, el director técnico aclara que actualmente no piensa en esa opción debido a que Martino todavía se mantiene en el cargo. Herrera le desea el mayor de los éxitos al argentino y espera que pueda conseguir la clasificación al quinto partido del Mundial.

“Hay que aterrizar bien las ideas y mi idea no está en la Selección Mexicana. Hay técnico, un Mundial que jugar y pensar en esa gran satisfacción de llegar a los cuartos de final, en ese quinto partido y pensar más lejos. Después ya tendrá el problema el presidente de la Federación”, concluyó.