La Selección Mexicana de Futbol recibió a su par de Canadá este jueves 7 de octubre por la noche en la cancha del Estadio Azteca, en un juego correspondiente a la jornada 4 del Octagonal Final de las Eliminatorias Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

+ TRANSMISIÓN EN VIVO DE MÉXICO VS. CANADÁ POR AZTECA DEPORTES AQUÍ

Los conducidos por Gerardo Martino arribaban a este juego conociendo el triunfo de los Estados Unidos, que de manera momentánea le arrebataba el primer lugar en la clasificación. Mientras que los de la Hoja de Maple llegaban en el tercer lugar con cinco unidades. Por eso, para ambos era necesario obtener un buen resultado.

A los 20 minutos de juego, el combinado Tricolor había logrado la ventaja cuando el mayor riesgo lo asumía su rival. Una jugada colectiva terminó con una bonita asistencia de Hirving Lozano por arriba para que Jorge Sánchez controle y defina con pierna izquierda.

Canadá reaccionó y comenzó a complicar la portería mexicana, pero se encontró con un gran Memo Ochoa en varias oportunidades. Sin embargo, a los 41 minutos llegó una lúcida acción que culminó con un pase gol de Alphonso Davies para Jonathan Osorio, que definió al poste izquierdo del cancerbero azteca para el 1 a 1.