México estará chocando contra Canadá dentro de lo que será la cuarta jornada por las Eliminatorias Concacaf. El resaltado partido tendrá lugar HOY, jueves 7 de septiembre, desde el Estadio Azteca, a partir de las 20:40 CDMX con la transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de TV Azteca Deportes, transmisión que desde aquí vas a poder acceder.

México vs. Canadá: sigue EN VIVO y ONLINE el MINUTO A MINUTO | Octagonal

La Selección mexicana es una de las grandes protagonistas de estas Eliminatorias. Con un Rogelio Funes Mori imparable y varias figuras renombradas, el equipo del argentino Gerardo Martino está invictos(dos victorias y un empate) y ve cada vez más cerca el sueño mundialista. El Tata, por lo pronto, pondrá toda la carne al asador.

Vale destacar que Tata Martino ya podrá contar con Raúl Jiménez(volvería a vestir la camiseta de su país tras 10 meses de inactividad), pero no contará con Salvador Reyespor un factor externo. Es que Las Águilas disputarán la Final de la Concachampions ante Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer, por lo que la directiva le solicitó al Tri que no llamen a ningún jugador. 

+Así juega Salvador Reyes, quien se espera esté en próximas convocatorias

Canadá, por su parte, es uno de los que le respira la nuca a La Tri en la tabla de posiciones. Con cinco puntos, y sin conocer la derrota aún en la competencia, el equipo de John Herdman se posiciona como un cuco importante. Claro, en caso de sumar de a tres ante México podría dar el golpe.

México vs. Canadá: resultado y resumen del último partido entre ambos

La última vez que México y Canadá se vieron las caras fue el pasado 29 de julio. Allí, por las semifinales de la Copa Oro, México se impuso 2-1 en el Estadio NRG de Houston.

¿A qué hora empieza el juego entre México y Canadá por el Octagonal Final?

México jugará contra Canadá HOY jueves 7 de octubre por el Octogonal Final de las Eliminatorias de la Concacaf camino a Qatar 2022 en el Estadio Azteca.

Horario por cada país:
México : 20:40 horas 
Argentina : 22:40 horas
Estados Unidos: 21:40 ET / 3:40 PT
Colombia : 20:40 horas
Ecuador : 20:40 horas
Uruguay : 22:40 horas

¿Cómo ver EN VIVO y ONLINE el juego entre México y Canadá por Octagonal Final Concacaf?

El encuentro entre México y Canadá será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por TV Azteca Deportes y TUDN para territorio mexicano. Además, TUDN y Univision televisarán el duelo para Estados Unidos.