Con apenas 18 años de edad, el mediocampista Marcelo Flores ha comenzado su carrera con el pie derecho, pues el joven futbolista no sólo ha comenzado a ser una promesa en el Arsenal, quienes incluso ya lo debutaron con el equipo Sub-23, sino también confían en que sea la joya en la que han invertido, y parece que realmente comienza a rendir frutos después de aparecer en una de las listas más asediadas en el futbol

De acuerdo revelado a Goal, Flores es parte de las 50 jóvenes promesas del futbol NXGN 2022, lista en la que comparte créditos con el mexicoamericano, Ricardo Pepi, quien, a diferencia de Marcelo, decidió optar por representar los colores de la Selección de Estados Unidos, mientras que el hijo del ex jugador del Atlante, Rubén Flores se decidió hasta el momento por la Selección Mexicana.

Marcelo, quien ocupa el dorsal 10 con las fuerzas básicas de los Gunners, es parte de este listado que solo contempla a futbolistas que nacieron a partir del 1 de enero de 2003, teniendo como objetivo reunir a los jugadores que poco a poco comienzan a destacar en sus respectivos clubes y algunos en sus selecciones nacionales, como los ya mencionados futbolistas que son parte de la región CONCACAF, siendo el puesto 48 de Flores, mientras que Pepi está en el puesto 10.

Twitter Rubén Flores

Twitter Rubén Flores

En esta distinción se destaca que el joven mediocampista reveló a la ya mencionada página que uno de sus objetivos principales es ser una leyenda del equipo londinense, además de convertirse en uno de los futbolistas favoritos en el primer equipo, y no dejar de ser convocado a la Selección Mexicana, donde ahora se concentra con la categoría Sub-20 en espera de que Gerardo “Tata” Martino pudiera volver a llamarlo.

Inesperado regalo a Abreu

Flores sorprendió al hijo del 'Loco' Abreu, Diego, con una de sus playeras, la cual ya presume por las redes sociales el delantero del Defensor Sporting Club: "Bienvenido hermanito, gracias por el regalo", escribió Abreu en Instagram, junto a una fotografía en la que aparece junto al futbolista del Arsenal.

Twitter Rubén Flores

Twitter Rubén Flores

Flores y Abreu podrían ser el futuro del fútbol mexicano. Marcelo Flores tiene tres posibilidades, jugar para México, Canadá e Inglaterra al contar con las tres nacionalidades. Hoy, está más cerca del equipo azteca. Mientras que Diego Abreu también cuenta con tres nacionalidades: mexicana, uruguaya e italiana, al haber nacido en México, de madre italiana y padre uruguayo, por lo que se encuentra en la misma disyuntiva.