Los Jazz recibirán a los Clippers HOY jueves 10 de junio en el Vivint Smart Home Arena por el segundo partido correspondiente a las semifinales de los Playoffs de la Conferencia Oeste. La franquicia de Utah buscará hacer valer su localía para aumentar la ventaja y viajar a Los Angeles con un 2-0 a favor. El partido será transmitido EN VIVO por ESPN tanto para Latinoamérica como en Estados Unidos y, además, podrá ser visto EN DIRECTO ONLINE vía NBA League Pass.

+Rudy Gobert ganó el premio al Jugador Defensivo del Año de la temporada 2021 en la NBA

Los Jazz vienen de eliminar en 5 partidos a los Memphis Grizzlies. La franquicia de Utah ha demostrado que debe ser tenida en cuenta entre los candidatos al título tras terminar primero en la fase regular y tener a uno de los mejores jugadores en lo que va de los PlayoffsDonovan Mitchell.

Los Clippers, por su parte, vienen de eliminar a los Mavericks del imparable Luka Doncic. La franquicia de Los Angeles supo hacer valer su localía en el último partido y tambien supo conseguir victorias fuera de casa, algo que buscarán repetir frente a los Jazz en el próximo partido para robarles la ventaja de la localía.

 

El primer partido de la llave entre estas dos conferencias se disputó en el Vivint Smart Home Arena y finalizó con victoria para los locales por 112-109 con un grán partido de Donovan Mitchell que anotó 45 puntos.

Posibles Formaciones:

Si bien todavía no se confirmó, los Jazz iniciarían con D. Mitchell, Joe Ingles, B. Bogdanovic, Royce O'Neale y Rudy Gobert.

Del otro lado, Los Angeles Clippers saltarían a la cancha con R. Jackson, Paul George, Kawhi Leonard, Marcus Morris y Nicolas Batum.

 

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Utah Jazz vs. Los Angeles Clippers?

El partido de Utah Jazz vs. Los Angeles Clippers por la NBA será HOY jueves 10 de junio en el Vivint Smart Home Arena de Utah.

Horario del partido según cada país:

España: 04:00 horas (viernes)

Argentina: 23:00 horas 

Uruguay: 23:00 horas 

Chile: 22:00 horas 

Paraguay: 22:00 horas 

República Dominicana: 22:00 horas

Venezuela: 22:00 horas

Colombia: 21:00 horas

Ecuador: 21:00 horas

Perú: 21:00 horas

México: 21:00 horas

Estados Unidos: 19:00 PT/ 22:00 ET

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

Latinoamérica: ESPN

Estados Unidos: ESPN

Streaming: NBA League Pass