¡Está confirmado! Harry Potter, una de las sagas de libros y películas más importantes de la historia, tendrá su propia serie. Será un reinicio de la saga con nuevos actores y en total serán siete temporadas que se grabarán en 10 años, según revelaron en las últimas horas desde Warner Bros. Discovery.

La nueva historia del mago más famoso del mundo, que estará basada en los siete libros de la saga, se estrenará en MAX, la plataforma de streaming que llegará en este 2023 para reemplazar a Hbo Max. "Tu carta de Hogwarts está aquí. Max ha encargado la primera serie de televisión con guión #HarryPotter, una fiel adaptación de los icónicos libros. #StreamOnMax", dice el comunicado de prensa.

J.K. Rowling, la creadora de la historia, tendrá un papel importante en cuanto a la producción. Aún no se confirmaron detalles ya que están trabajando puertas adentro para brindar una de las series más importantes de los últimos tiempos.

+Harry Potter La Serie: ¿Cuándo se estrena en MAX?

Está confirmado que la película de Harry Potter se podrá ver en la plataforma de streaming MAX. Aún no hay una fecha de estreno, aunque se especula que será para los últimos meses del 2024.

+Harry Potter Max Original Series | Official Announcement | Max