¡El mago más famoso del mundo regresa a las pantallas! Warner Bros. Discovery confirmó que ya trabaja en una serie sobre Harry Potter basada en la saga literaria de J.K. Rowling. La misma se estrenará con este nuevo formato en HBO Max, plataforma de streaming que cuenta actualmente con todas las películas protagonizadas por Daniel Radcliffe. 

Según informó el portal Bloomberg, en total serán siete temporadas y cada una estará basada en un libro. El objetivo de la serie es profundizar más que en las películas la historia escrita por Rowling, la cual se volvió un éxito a nivel mundial con el paso del tiempo.

Aún no se confirmaron detalles ya que todavía faltan pulir algunas cuestiones para comenzar el rodaje. Lo que sí está claro es que serán nuevos actores los que le darán vida a esta historia de Hogwarts en la pantalla chica. 

+¿Qué rol tendría J.K. Rowling en la serie de Harry Potter?

La idea es que la creadora de esta historia sea la productora ejecutiva de la serie de Harry Potter. Sin embargo, aún no hay nada confirmado.

+Harry Potter y la piedra filosofal (Película) | Trailer - HBO Max

+¿Hay fecha de estreno de la serie de Harry Potter?

Aún falta tiempo para el estreno de Harry Potter ya que aún no hicieron el casting. No hay nada concreto con respecto a este tema.