No cabe duda que uno de los mejores jugadores del último tiempo en el balompié de España, ese zaguero central, Sergio Ramos, quien marcó una época y ganó de todo con Real Madrid, y tras la salida del equipo blanco continuó su carrera deportiva, en PSG.

Sin embargo, hay que decir que el futbolista ha laborado una gran fortuna con sobrados méritos, por todo lo que ha ganado en cuanto a lo deportivo. Según información de Celebrity Net Worth tiene un capital cercano a los 75 millones de euros.

Claramente, una alta suma, con la que comparte con su esposa Pilar Rubio. A sus 36 años pasa por un gran momento en cuanto a lo deportivo y en lo económico, ya que además debe ser un jugador de alto rendimiento, tiene un negocio, que pocos imaginan al que se dedica.

Yeguada SR4, su gran finca de caballos.

Yeguada SR4, su gran finca de caballos.

Para el andaluz la hípica es una de sus pasiones, y para ello necesita grandes terrenos para la crianza de caballos. De hecho, hace unas semanas, uno de los caballos más famosos de su cultivo, Yucatán, que fue premiado al mejor caballo del mundo en 2018, fue vendido.

Y es que el equino fue comprado por parte de la Federación de hípica de Arabia Saudita, los cuales adquirieron la especie por un monto cercano a los 1.5 millones de euros; situación que evidentemente sigue fortaleciendo la economía de Sergio Ramos.