HBO Max es uno de los servicios de streaming que se impulsó en el mercado por todo el contenido que tenía de Warner Bros. Sin embargo, recientemente se confirmó que la saga completa de Harry Potter, protagonizada por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Ruper Grint, dejará de estar disponible en la plataforma en las próximas semanas.

Según informó Variety, la razón por la que la histórica saga será retirada de HBO Max tiene que ver con que la plataforma de streaming Peacock de NBCUniversal adquirió los derechos. Un conflicto similar ocurrió en el 2020 con este mismo servicio de streaming, aunque con el paso del tiempo lograron sumarlas nuevamente en su catálogo.

Está confirmado que dejarán de estar las ocho películas de Harry Potter, desde el principio de la historia en La Piedra Filosofal hasta Las reliquias de la muerte parte 2. Se mantendrá la saga de "Animales fantásticos" y el especial de HBO Max titulado "Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts".

+¿Cuándo se va la saga de Harry Potter de HBO Max?

Está confirmado que el próximo 31 de agosto las ocho películas de Harry Potter volverán a abandonar el catálogo de HBO Max.

+Cómo ver todas las películas de Harry Potter

Actualmente la saga completa de Harry Potter se encuentra disponible en HBO Max, plataforma a la que podés acceder haciendo CLICK ACÁ.