Shakira en la sesión 53 con Bizarrap asegura que "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan", con un claro mensaje de superación en una situación amorosa complicada que tiene con Gerard Piqué, pero el ex de la cantante colombiana retrucó.

Aprovechando otra de las estrofas de Shakira en las que relaciona las marcas de relojes, Rólex y Casio, despreciando a la segunda al decir "cambiaste un Rolex por un Casio", Piqué sacó rédito de eso, y ahora la marca de relojes Casio comenzará a trabajar como patrocinador de la Kings League.

La guerra comercial está declarada entre la cantate colombiana y el empresario del deporte español, y es evidente que ahora el objetivo es ver quién factura más entre ambos, y quién saca más rédito de todo lo que ha dejado su relación.

El anuncio lo ha realizado el propio Piqué, mientras todos esperábamos conocer el nuevo fichake de Kunitos, el Kun Agüero tuvo que esperar porque Piqué tuvo otro anuncio: Casio y la KIngs League llegan a un acuerdo para fabricar un reloj con la marca de la Liga y trabajar en conjunto.

 

Casio también había sacado rédito de la tiradera que dejó Shakira, en sus redes en los últimos días, avisó que "estaba contentos que todo esto los salpique", y recibieron un sin número de mensajes de fanáticos de la conocida marca japonesa.