Ha sido una jornada complicada para Gerard Piqué, todo el mundo habla de la nueva sesión de Shakira y Bizarrap donde hay más de una alusión a la relación que tuvo con el exfutbolista español y donde juega con el nombre de él, su nueva pareja y deja mensajes contundentes.

Shakira utiliza el "salpique", para mencionar a Gerard Piqué de manera indirecta, o el "claramente" para hablar de Clara Chia, la pareja del catalán. Ahora es el futbolista que utilizó esa técnica en sus redes para responder al presidente de LaLiga.

Sucede que hace un tiempo, Javier Tebas había hablado de que la Kings League le gustaba "como circo", pero minimizando el evento, que para el dirigente español no se compara ni un poco con lo que es el mundo del fútbol en realidad. 

Con el fin de promocionar la Jornada 3 de la Kings League, Gerard Piqué publicó una serie de mensajes, y en uno de ellos utilizó un "Te vas a enterar", acompañado de una carpa de circo y una cara de payaso, haciendo el mismo juego de palabras que hizo Shakira con su nombre y el de su novia en la sesión 53 de Bizarrap.

 

El exdefensor culé hizo referencia así al apellido del presidente de LaLiga, Javier Tebas, que habló del torneo de streamers y su gran acogida por el público que aseguró que "como circo, me gusta, pero no es comparable con la industria del fútbol".