El miércoles pasado se filtró un audio de Wanda Nara confirmando que le pidió el divorcio a Mauro Icardi y rápidamente se volvió viral. En este contexto, el futbolista publicó un fuerte mensaje en su Instagram, donde suma casi 8 millones de seguidores. 

El delantero del París Saint-Germain, que tiene 29 años, publicó una frase provocadora en su última historia: "No sé quién me da más lástima, si los que inventan cosas de mi vida o los que se las creen". Además, en la misma publicación, etiquetó a Wanda Nara junto a un corazón rojo.

Horas antes de publicar ese llamativo mensaje, Mauro Icardi nuevamente cambió su foto de perfil y puso una junto a la madre de sus hijos. Hoy en día el delantero se encuentra en Francia, listo para disputar el encuentro de la próxima semana ante Clermont de la Ligue 1 mientras que Wanda Nara está en Argentina trabajando junto a Telefe.

El posteo de Mauro Icardi en Instagram.

El posteo de Mauro Icardi en Instagram.

Qué dijo Wanda Nara en el audio filtrado

Recientemente se filtró un audio de Wanda Nara en el que se refería a Mauro Icardi. "Carmen, yo me vine aquí a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaré unos días más y después vuelvo y te saco el pasaje y todo lo que necesitas. Estoy organizando las cosas para el divorcio", dice en el mismo.