La espera terminó. Stranger Things, una de las series más exitosas de la plataforma Netflix, estrenó este viernes 1° de julio el volumen 2 de la cuarta temporada. La plataforma de streaming recientemente lanzó el avance oficial y los fanáticos comenzaron a preguntarse cuál es la canción que toca Eddie Munson en el Upside Down. 

Durante la primera parte de la serie se reveló que uno de los puntos débiles de Vecna, el villano, es la música. Incluso los protagonistas salvaron a Max gracias a Running Up That Hill de Kate Bush. Es por ese motivo que Eddie tomará la decisión de saltar al otro lado junto a su guitarra.

En un momento los fanáticos consideraban que una de las posibilidades era que toque Back in Black de AC/DC oThe Final Countdown de Europe. Sin embargo, luego de muchas especulaciones, se reveló que la elegida fue ni más ni menos que Master of Puppets de Metallica, canción que fue lanzada en 1986. 

+Stranger Things 4 | Volumen 2: Tráiler | Netflix

¿Cuándo se estrena el volumen 2 de Stranger Things 4?

El volumen 2 de Stranger Things 4 se estrenó HOY, viernes 1° de julio de 2022 a través de la plataforma de streaming Netflix. Aún no se confirmó el horario. 

¿Qué ocurrirá en los últimos dos capítulos? 

En esta oportunidad, Eleven y sus amigos intentarán vencer a Vecna, la peor amenaza del Upside Down. En el avance oficial, musicalizado con la canción "Running Up That Hill" de Kate Bush que se convirtió en un nuevo éxito, muestra a los protagonistas desconcertados ante este nuevo villano.