Muchas veces se dice que cuando una celebridad toca algo, lo convierte en oro, y esto es algo que sucede en muchos casos con objetos coleccionables, ya sea firmados o, en este caso, usados por una estrella. Tal es el ejemplo de la Ferrari 360 Spider que está actualmente en venta y que aumentó su valor considerablemente sólo por haber sido el auto de Beckham.
ver también
No es para cualquiera: el EXCLUSIVO auto de Samuel Eto'o que pocos pueden darse el lujo de manejar
Este superdeportivo se ha convertido en un objeto sumamente valioso, y no sólo por ser una pieza de ingeniería desarrollada por el fabricante italiano, que ya pone su valor por sobre las cinco cifras en dólares, sino porque supo ser el transporte de David Beckham en sus años de gloria en el Manchester United.
ver también
Comparten gustos: el TREMENDO superdeportivo que tienen en común Cristiano Ronaldo y Benzema
La Ferrari 360 Spider es un convertible que ha formado parte del garage de Beckham entre 2001 y 2003, previo a su traspaso al Real Madrid y su estancia en la capital española, que lo obligó a dejar atrás algunos aspectos de su vida en Manchester, y esta Ferrari es uno de esos objetos que quedó en su pasado.
En su momento supo tener la patente privada 'D7 DVB' de Beckham, aunque hoy ya no cuenta con ella. No obstante, el vehículo apenas tiene unos 12 mil kilometros, lo cual implica que está prácticamente como nuevo. Con ello, su valor inicia en 110,000 dólares.
La Ferrari 360 Spider tiene un motor V8 de 3.6 litros, capaz de superar los 400 caballos de potencia y de alcanzar los 290km/h de velocidad máxima, además de mostrar un aspecto clásico, ya que lleva más de 20 años desde su fabricación original.
Puede que el valor esté inflado para sus prestaciones, pero siempre hay alguien con las ganas de comprar algo que perteneció a un famoso, y esta icónica Ferrari de David Beckham seguramente encuentre nuevo dueño pronto.