El fútbol africano está de luto luego de que la Segunda División de Egipto haya perdido a Adham Al-Selehdar. El entrenador del Al-Majd Al-Iskandari falleció como consecuencia de un infarto luego de desmoronarse durante el festejo de un gol de su equipo en el último minuto de su partido ante Al-Zarqa.

En un partido correspondiente a la novena jornada de la Segunda División de Egipto, Al-Majd perdía ante Al-Zarqa, cuando al minuto 93 apareció Mohamed Essam para anotar el gol del empate. Durante los festejos, el técnico Al-Selehdar sufrió una "fuerte caída del flujo sanguíneo", que derivó en un infarto.

 

Pese a los esfuerzos por reanimarlo en pleno campo de juego y del rápido traslado a un hospital, el entrenador falleció causando un profundo dolor en Egipto. "Murió antes de llegar al hospital", confirmaron directivos del club Al-Majd de Alejandría.

Adham Al-Selehdar había asumido la dirección técnica de Al-Majd durante esta temporada, luego de trabajar en el Ismaily SC de la Primera División egipcia donde fue entrenador interino del primer equipo y dirigió sus divisiones juveniles. Fue una gloria de este equipo, ya que formó parte de los títulos de liga de la temporada 1990 y de la Copa de Egipto de 1997

En un comunicado a través de sus redes sociales, Ismaily SC decretó tres días de duelo en memoria de su figura desaparecida. "Rezamos al Todopoderoso para bendecir al fallecido con su misericordia e inspirar a su familia paciencia y consuelo", escribieron.