Los aficionados presentes en el estadio Goodinson Park presenciaron un tremendo golazo de Mohamed Salah, el segundo de la cuenta de Liverpool que goleó 4-1 a Everton, en duelo válido por la fecha 14 de la Premier League de Inglaterra.

Fue una noche para el olvido para el cuadro Toffee, dirigido por el director técnico español Rafael Benítez, quien ante su gente cayó duramente ante su rival de siempre, para completar su mal momento, contó con un inspiradísimo Mohamed Salah, que anotó doblete en la noche inglesa.

Como un tanto lapidario. Así se puede catalogar la anotación lograda por el atacante del norte de África, que además de ser de gran calidad al momento de la definición provocó que los aficionados locales abandonarán la cancha en la que su equipo fue derrotado.

Cuando el reloj circulaba por el minuto 19, Jordan Henderson, autor del primer gol del compromiso, filtró un pase al vacío para el egipcio, que iba a toda velocidad, pero se frenó y con un bonito impacto de zurda, envió el balón al palo más lejano del arco defendido, por el arquero de selección Inglaterra, Jordan Pickford.

Finalmente, con otra anotación del ariete africano, una de Henderson, y la última por Diogo Jota, fueron los que le entregaron los tres puntos al conjunto dirigido por el director técnico alemán, Jurgen Klopp. Precisamente con la victoria, llegaron a 31 unidades y son terceros en el casillero de la Premier League.