Casi dos décadas en el fútbol inglés y más de 350 goles dejaron a Wayne Rooney como uno de los futbolistas más destacados que pasaron por la Premier League. El centrodelantero dejó su huella sobre todo en la Selección Inglesa y en Manchester United y todavía se lo recuerda de forma grata.

Aunque con los Diablos Rojos tocó su punto más alto de la mano de Sir Alex Ferguson, fue Everton el club que le dio la oportunidad de debutar en el torneo más prestigioso del país británico. Con 16 años ya estaba aportando goles, gritando ante Arsenal por primera vez.

El talento a su corta edad lo destacó rápidamente y Ford decidió regalarle un Ka por aquel entonces. Sin embargo, al no haber cumplido los 18 años, tuvo que esperar para poder conducirlo. No era extraño verlo llegar al entrenamiento de Everton manejándolo con orgullo.

@AtaqueFutbolero

@AtaqueFutbolero

El mismo sentimiento tiene hoy en día por su primer coche, que aún está en su garage, que está repleto de lujosos autos de las marcas más exclusivas, como Bentley, Aston Martin, Audi, Range Rover o BMW, pero aquel Ford Ka sigue teniendo su espacio.