Años después de su llegada al Real Madrid, Karim Benzema es el actual Balón de Oro y uno de los delanteros más determinantes de la actualidad. A lo largo de sus años de carrera se hizo con todo tipo de lujos, y uno de ellos es su inmensa casa en Ciudalcampo, un barrio exclusivo a 35 kilómetros de Madrid.

La casa de Benzema cuenta con dos pisos y en ellos predomina la arquitectura moderna, tal como nos dejan ver las varias fotos que subió a Instagram en su residencia. Tiene seis habitaciones y diez baños, y se valora en alrededor de un millón de euros.

La pileta Infinity es una de las características más llamativas de la casa, y es donde el francés se relaja con su pareja, la modelo Cora Gauthier, y sus dos hijos. También cuenta con un baño turco, un sauna y bañeras para recuperarse luego de entrenar en el espectacular gimnasio con todo tipo de máquinas.

Su casa cuenta con otras zonas envidiables: por ejemplo el enorme vestidor en el que tiene una gran variedad de calzado. Finalmente no podía faltar el garage, que ostenta autos de lujo como un Audi RS4, un McLaren 720S, un Audi RSQ8, un Mercedes G 63 AMG, y otros vehículos de lujo.