Estamos llegando a un punto cúlmine en la carrera de Sergio Ramos. El legendario defensor anunció ayer que el partido del día de hoy contra Clermont será su último con el PSG. Después de haber conseguido tres títulos con el club parisino, decidió que es momento de buscar nuevos horizontes.
Queda por ver aún cómo será el futuro profesional de Sergio Ramos, y nos da una oportunidad para repasar su vida personal. En específico su fantástica colección de autos, que cuenta con varias joyas. A continuación repasamos los coches de lujo más destacados en su garaje.
Porsche Panamera Turbo
Valuado en 328.000 dólares, este se trata de uno de los coches más impresionantes de Sergio Ramos. Cuenta con la tecnología S E-Hybrid, además de que emplea un motor 4.0 V8 de 500 CV que lo permite llegar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,4 segundos.
Seat 600
Una de las elecciones más peculiares de Sergio Ramos es este clásico coche, que recibió como regalo de cumpleaños de su hermano y representante, René. Está personalizado con sus iniciales y un 4 por su dorsal; se trata de un bellísimo coche que ocasionalmente maneja para ir a los entrenamientos.
Audi A7 Sportback
Aquí llegamos a claramente la marca favorita de Sergio Ramos, de los cuales recibió varios modelos durante su tiempo en el Real Madrid por su patrocinio. Este cuenta con un motor V6 de 3,0 litros, 272 CV y una velocidad máxima de 250 km/h, y está valuado en 150.000 dólares.
Audi Q7
Finalmente, destacamos este otro coche que recibió gracias al trato de Real Madrid con Audi; se trata de un SUV, uno de los pocos que posee. Cuenta con tecnología eficiente Mild hybrid, capaz de reducir el consumo de combustible.