Sergio Ramos no solo es uno de los mejores defensores de la historia del fútbol, algo que viene demostrando hace años y años. Sino que también el español es muy fanático de los autos de alta gama, algo que se nota cuando empezamos a ver de cerca su colección de vehículos.

Al igual que tantas otras estrellas del fútbol europeo, el jugador del Paris Saint-Germain tiene un garage repleto de envidiables tesoros. Pero quizás el más exclusivo de ellos es el Audi R8, hecho a medida para él.

Este modelo de la marca alemana está valorado en 200 mil dólares, y en su momento era el Audi más potente de todos. Repasando el auto, tiene un motor V10 de 540 CV, con una velocidad máxima de 318 km/h y una aceleración de 0 a 100 en 3,6 segundos.

Pero eso no es todo lo que hace que destaque esta adquisición del zaguero, sino que las siglas SR son lo que más llama la atención. Así es: Sergio Ramos tiene sus iniciales grabadas en el coche, que consiguió gracias a un patrocinio de su ex club, el Real Madrid, con el fabricante europeo.