Hace poco más de un año, Erling Haaland tomó la decisión de cambiar el rumbo de su carrera y fichó por Manchester City. Todos los gigantes del fútbol europeo querían al delantero que brillaba en Borussia Dortmund en aquel momento, pero el nórdico se decantó por jugar para Pep Guardiola.

Tras la primera temporada con los Citizens, puede confirmarse que su movimiento ha sido un éxito. Haaland fue el máximo artillero de la Premier League, anotó 55 goles en 58 partidos de su primera campaña y fue clave para la conquista del triplete.

Pero el talento no viene solo. El atacante es meticuloso con el cuidado de su físico y su descanso. Así se lo comentó al famoso youtuber estadounidense Logan Paul en su podcast, Impaulsive.

Creo que dormir es lo más importante del mundo. Así que para dormir bien, uso unas gafas especiales que bloquean la luz azul y apago todo en el dormitorio“, explicó el noruego. Y también reveló que se tapa la boca al dormir: “Deberías probarlo y taparte la boca con cinta. Duermo con eso“.

Esta semana, Haaland fue galardonado como el mejor jugador de la temporada 2022-23 en el fútbol inglés por la Asociación de Futbolistas Profesionales. Su camino parece estar recién iniciando y, con su disciplina diaria, su techo se desconoce.