El combate entre Floyd Mayweather y Logan Paul es uno de los eventos del deporte espectáculo más esperados del año, y el reconocido streamer oriundo de Puerto Rico, salió al ring de manera muy particular, enseñando su flamante carta de Pokémon, valuada en 150 mil dólares, alrededor de su cuello.

La carta en cuestión es una carta holográfica de primera edición de Charizard Shadowless PSA 10, la cual compró en octubre pasado de manos del coleccionista de Pokémon conocido como Pawn Stars Gary, y que tanto revuelo causó en las redes sociales a causa del valor por el cual compró esta carta.

En el mundo sólo se conocen dos cartas de esta edición de Charizard, y ambas pertenecían al coleccionista, pero Logan Paul decidió hacerse con una, y demostró que no sólo es un objeto más en su colección, sino que tiene un valor simbólico importante, tanto como para hacerlo subirse al ring con ella adornando su torso.

Lamentablemente para él, lejos estará Charizard o los 150 mil dólares de ayudarlo a vencer a Floyd Mayweather, por lo que si quiere hacerlo tendrá que ser por esfuerzo y mérito propio. Sin embargo, con el cheque que se llevará luego del evento, podría comprar cartas de valor similar hasta armarse un mazo entero.