Erling Haaland ya está con la cabeza puesta en el gran partido de vuelta de las semifinales de la Champions League ante Real Madrid. Manchester City debe ganar en el Etihad tras lograr un buen empate en la ida en el Santiago Bernabéu. Para ello, el noruego sorprende con su alimentación, según dejó ver en sus redes sociales. Sin embargo, para sus seguidores, esto resultó totalmente “desagradable“.
Es que el ex Borussia Dortmund tiene una dieta particular. Según mostró en una historia de Instagram luego del triunfo del City ante Everton por la Premier League, dejó ver su cena y llamó la atención de todos sus seguidores. Algunos no podían creer lo que estaba comiendo, pero forma parte de su cuidado. Es que el noruego debe ingerir unas 6.000 calorías por día.
La historia de Instagram de Haaland que desagradó a todos (erling.haaland)
La imagen que mostró Haaland apunta a ser partes de hígado, aunque muchos lo relacionaron con otra. La gran mayoría lo consideró algo “ desagradable “, “ repugnante ” y que parecen “ heces “. Sin embargo, el delantero de 22 años lo consideró “ endemoniadamente bueno “.
¿Cómo es la dieta de Erling Haaland?
En su propio documental, Haaland: La Gran Decisión, el atacante reveló que ingiere alrededor de 6.000 calorías diarias (el triple de lo que come un adulto normalmente). Entre los alimentos que consume se encuentran las vísceras, hígados y corazón de animales. Estos son ricos en vitaminas, hierro y magnesio, lo que le permite desarrollar musculatura y evitar así lesiones.
ver también
Erling Haaland y su increíble dieta al estilo Hannibal Lecter: ¡6000 calorías por día!
“Ustedes no comen esto, pero me preocupa cuidar mi cuerpo. Creo que comer alimentos de calidad que sean lo más locales posibles es lo más importante (…) Yo como el corazón y el hígado“, llegó a decir en su documental.
Y la dieta de Haaland es algo que asombra hasta a sus compañeros. El delantero de la selección de Noruega, Joshua King, habló así de Erling y las comidas que ingiere: “Es un bicho raro, nunca he visto a nadie comer como él. Está ganando músculo. Simplemente come como un oso“, supo decir el actual jugador de Fenerbahçe.