Realizando un gran homenaje al mediocampista Alexis Mac Allister por ganar el Mundial de Qatar 2022, los aficionados del Brighton empezaron muy animados la jornada 20 de la Premier League. Chocando ante Liverpool en condición de local, el cuadro del argentino logró vencer 3-0 en un entreteniedo encuentro.

Quizá por ese ímpetu de los aficionados, el cuadro del Brighton salió con todo por el triunfo. No moviéndose el marcador en el primer tiempo del encuentro, el local fue paciente y golpeó en el complemento. Teniendo en Solly March a su gran estrella, el delantero se vistió de héroe.

Anotando a los 46 y 53 minutos, los golpes fueron letales para Liverpool. No logrando levantar cabeza el cuadro del estratega alemán Jurgen Klopp, a los 81' Danny Welbeck terminó con toda esperanza al anotar el tercero del cotejo.

De esta manera, el cuadro local del Brighton consiguió tres puntos vitales y ya suma 30 unidades al ubicarse en la séptima posición; por el lado del Liverpool, el cuadro está octavo con 28 dígitos, una verdadera calamidad.

PREVIA

Con el objetivo de superar a sus venerados visitantes en la tabla de la Premier League, Brighton & Hove Albion le da la bienvenida al Liverpool al Amex Stadium el domingo por la mañana. Los Seagulls derrotaron al Middlesbrough 5-1 para avanzar a la cuarta ronda de la Copa FA la última vez, mientras que los hombres de Jurgen Klopp se vieron obligados a aceptar una repetición después de empatar 2-2 con el Wolverhampton Wanderers.

Casi produciendo una copia al carbón de su llamativa victoria por 4-1 en el Everton, Brighton anotó un gol adicional en un éxito rotundo en el Boro's Riverside Stadium el sábado, cuando el héroe de la Copa del Mundo Alexis Mac Allister cambió la gloria internacional por un doblete de la Copa FA. El exjugador del Liverpool Adam Lallana, Deniz Undav y Pascal Gross también estaban en el blanco de los felices Seagulls, que rápidamente se recuperaron del gol de Chuba Akpom en los intercambios iniciales para establecer una batalla de cuarta ronda con, casualmente, Liverpool o Wolves.

A medida que los llamados para fichar a un nuevo centrocampista son cada vez más fuertes entre los fieles de Anfield, que pueden aprovechar la oportunidad para ver más de cerca a Moisés Caicedo de Brighton este fin de semana, los hombres de Klopp han estado agradeciendo a sus estrellas de la suerte, o la falta de ángulos de cámara, por su La defensa de la Copa FA sigue viva. Antes del pitido final en su empate de cuatro goles con los Wolves, Toti había anotado un aparentemente buen gol de la victoria para los visitantes antes de que fuera descartado, y se determinó que Matheus Nunes había cometido la infracción de fuera de juego al recibir el balón de regreso desde una esquina.

Brighton superó su eliminatoria de la Copa FA contra Middlesbrough sin nuevas preocupaciones por lesiones que informar, aunque el héroe del triplete de Anfield, Trossard, se perdió ese juego por un problema en la pantorrilla y deberá evaluarse antes de este. Sin embargo, Jakub Moder es la única ausencia garantizada de los anfitriones para este juego, ya que el mediocampista polaco apunta a regresar de una lesión en la rodilla el próximo mes, y De Zerbi pudo darle a Adam Webster algunos minutos desde el banquillo en la Copa FA, donde Lewis Dunk descansó.

Marcador: Brighton & Hove Albion vs. Liverpool, por la jornada 20 de la Premier League 2022-23

Brighton & Hove Albion vs. Liverpool: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por la jornada 20 de la Premier League 2022-23?

El encuentro entre Brighton & Hove Albion vs. Liverpool se jugará este sábado 14 de enero, a partir de las 10:00 horas de Perú.

Brighton & Hove Albion vs. Liverpool: ¿Qué canal transmite el partido por la jornada 20 de la Premier League 2022-23?

Argentina    Star+
Bolivia    Star+
Brasil    ESPN, Star+, NOW NET e Claro, GUIGO
Chile    Star+
Colombia    Star+
Ecuador    Star+
México    Paramount+
Paraguay    Star+
Perú    Star+
España    DAZN 1, DAZN, Movistar+
Reino Unido    BBC Radio 5 Live
Estados Unidos    Peacock, SiriusXM FC
Uruguay    Star+
Venezuela    Star+