Llegando como el claro favorito por ser el último campeón del torneo y por querer revalidar su condición: Liverpool visitó al Brighton por la FA Cup. Entendiendo que si empataban jugaban un cotejo más para definir al ganador, eso no fue necesasrio pues el cuadro local se encargó de terminar con los sueños del cuadro de Jürgen Klopp.

Teniendo emociones de principio a fin, el partido empezó con un golazo del Liverpool. Anotando Harvey Elliott a los 30 minutos, el cuadro visitante se puso adelante y asombró una mirada de emoción pues con el resultado pasaban a la siguiente ronda de la FA Cup.

Durándole poco la esperanza, Lewis Dunk llegó a los 39 minutos para empatar el marcador. Terminando así el primer tiempo, el cotejo siguió igualado hasta los últimos minutos del enfrentamiento. Agregando cinco minutos más, el árbitro vio como se destruía para el Liverpool.

Siendo el héroe de la jornada, el japonés Kaoru Mitoma llegó en los minutos finales para marcar un golazo y colocar el marcador 2-1. Con la angustia del VAR, pues el tanto fue revisado por presunta posición adelantada, los jueces convalidaron la anotación y el Liverpool se quedó eliminado de la FA Cup.

PREVIA

Este domingo 29 de enero, hay un duelo que nos promete mucho, nos referimos al Brighton vs. Liverpool por la cuarta ronda de la FA Cup. Este encuentro tiene como sede el Falmer Stadium.

 

FOTO: GETTY

 

El local, que se encuentra en el sexto lugar de la Premier League, pero con algunos inconvenientes por la posible salida del ecuatoriano Moisés Caicedo y su decisión de no entrenar hasta que no sea vendido. El que sí estará presente es el argentino Alexis Mac Allister, un jugador vital en el esquema de las Gaviotas, que llegan a esta instancia luego de golear por 5-1 al Middlesbrough.

Por su parte, los dirigidos por Jürgen Klopp buscarán resurgir en el momento difícil que atraviesa en la liga inglesa, debido a su ubicación, que es el noveno. Sin un buen rendimiento, pero con la esperanza que el plantel siga defendiendo con éxito la FA Cup.

 

FOTO: GETTY

Los choques entre ambos equipos en la FA Cup, tiene siete enfrentamientos, con tres victorias para los visitantes, y dos para los Seagulls. La última vez que se vieron fue en los octavos de final, el 19 de febrero del 2012, con una goleada a favor del Liverpool. El Brighton no llega a ganar en estas instancias a los rojos desde el 29 de enero de 1984.

 

 

 

 

 

Marcador EN VIVO del Brighton vs. Liverpool por la FA Cup:

 

 
 

 

¿Cuándo juegan Brighton vs. Liverpool por la FA Cup?

Brighton vs. Liverpool va a llevarse a cabo este domingo 29 de enero desde el Falmer Stadium en la cuarta ronda correspondiente a la FA Cup.

Horario y canal de TV por país:

España: 14:30 horas por DAZN, DAZN 1 (Movistar 64) y DAZN 1 Bar (Movistar 148)
Argentina: 10:30 horas por Star+
Brasil: 10:30 horas por ESPN y Star+
Uruguay: 10:30 horas por Star+
Chile: 10:30 horas por Star+
Paraguay: 10:30 horas por Star+
Venezuela: 09:30 horas por Star+
Bolivia: 09:30 horas por Star+
Colombia: 08:30 horas por Star+
Ecuador: 08:30 horas por Star+
Perú: 08:30 horas por Star+
México: 07:30 horas por ESPN y Star+
Estados Unidos: 05:30 PT / 08:30 ET por ESPN+