Recibiendo al colero de la Eredivisie, Feyenoord sostuvo un cotejo ante Waalwijk por la fecha 28 del certamen. No teniendo problemas para superarlo en el Stadion Feijenoord, el peruano Marcos López tuvo unos minutos de juego.

Ganando por 3-0 al término del primer tiempo, los pronósticos se cumplieron y Feyenoord no tuvo mayor problema para superar al cuadro visitante. Marcando tres tantos en diez minutos, el cuadro local se adelantó con un tanto en contra de Yassin Oukili a los 29 y luego anotaciones de Igor Paixao 31 y Quilindschy 39.

Ingresando en el segundo tiempo el lateral izquierdo Marcos López, Feyenoord no le puso freno a su ataque y consiguió dos goles más. Alcanzando su doblete Igor Paixao, el 4-0 llegó al minuto 53 y la goleada se selló con tanto de Santiago Giménez a los 61.

Ya en el final del partido, el cuadro visitante logró descontar con tanto de Julen Lobete Cienfuegos a los 68 minutos, pero el marcador no se movería más. Con esta victoria, Feyenoord quedó a pocos puntos de lograr el título de la Eredivisie.

PREVIA

HOY, Feyenoord vs Waalwijk en vivo vía ESPN y en directo vía Star Plus con transmisión online desde el Stadion Feijenoor por la fecha 28 de la Eredivisie desde la 1:00 PM, juegan este domingo 9 de abril con la posible presencia del lateral izquierdo peruano Marcos López.

Con el primer gran objetivo de salir campeón de la Eredivisie, Feyenoord afronta el cotejo ante Waalwijk con la única convicción de ganar. Llegando de una racha de siete partidos con victoria, el cuadro del peruano Marcos López sobre ve un posible resultado para el duelo de este domingo 9 de abril: los tres puntos.

Mientras que, por el lado del cuadro visitante, Waalwijk, el rival de turno está en el limbo de la tabla. No teniendo riesgos de descender, pero muy lejos para intentar alcanzar puestos de clasificación internacional, el plantel buscará dar el golpe emocional y sorprender al Feyenoord en su casa.

Feyenoord vs Waalwijk: marcador en vivo y resultado en directo

Feyenoord vs Waalwijk: horario en directo para Perú

Chocando por la fecha 28 de la Eredivisie, Feyenoord recibe a Waalwijk desde la 1:00 PM. Cerrando la jornada, el cuadro del peruano Marcos López buscará el triunfo ante un rival que no pelea ni por descender, ni por puestos de clasificación europea.

Feyenoord vs Waalwijk: canales de transmisión en vivo para Perú

Enfrentándose este domingo 9 de abril por la fecha 28 de la Eredivisie, Feyenoord recibirá a Waalwijk desde la 1:00 PM. Chocando en vivo vía ESPN y online por Star Plus, también podrás seguir todas las incidencias, los goles y el resumen completo a través de Bolavip.pe

Feyenoord vs Waalwijk: probables alineaciones

Feyenoord: T. Wellenreuther; M. Pedersen, G. Trauner, D. Hancko, Q. Hartman; A. Jahanbakhsh, M. Wieffer, O. Kokcu; S. Szymanski, S. Giménez, O. Idrissi

Waalwijk: E. Vaessen; J. Lelieveld, J. Gaari, S. Adewoye, T. Lutonda; Y. Oukili, V. Anita, P. Clement; F. Jozefzoon, M. Kramer, M. Seuntjens