Brindando una extensa charla luego de los dos últimos triunfos que consiguió Universitario de Deportes: uno por la Copa Sudamericana ante Gimnasia y Esgrima La Plata y otro ante Atlético Grau por el Torneo Apertura de la Liga 1, el portero José Carvallo atendió a GOLPERU.

Hablando largo y tendido sobre cómo es el trabajo del técnico uruguayo Jorge Fossati, qué valor le da el plantel de Universitario de Deportes a los últimos triunfos y cuál fue su sensación al dejar de ser capitán del equipo, el portero José Carvallo respondió todo.

"El profesor Jorge Fossati tiene mucha experiencia y eso no se compra. Es algo que nos ayuda, motiva y está dando efecto en el plantel", comentó en un primer momento José Carvallo, teniendo claro que actualmente Universitario de Deportes lleva una racha de 7 partidos sin perder y de los cuales 6 han sido victorias.

Siguiendo esa línea, el guardameta José Carvallo también habló sobre cuáles son las sensaciones en Universitario de Deportes. Dejando en claro que el plantel pelea por la cima del Torneo Apertura de la Liga 1 y su pase a octavos de final de la Copa Sudamericana, el arquero fue contundente.

“Estamos viviendo un momento de mucha satisfacción. No debemos perder el enfoque. Esto es paso a paso”, respondió José Carvallo, con la misma seguridad con la que va por un balón. Tocándole después un tema quizá más quisquilloso, el arquero habló sobre la capitanía.

Recordando que José Carvallo era el portador de la cinta cuando llegó Jorge Fossati y que luego esta pasó al brazo de Aldo Corzo, el guardameta le restó importancia al asunto y dejó en claro que él sigue siendo un líder en el plantel de Universitario de Deportes

"Estoy muy contento que Aldo sea capitán, yo no dejo de ser el líder que soy. Lo importante es conseguir los resultados", comentó José Carvallo, portero de Universitario de Deportes en la víspera del cotejo ante Deportivo Municipal, este domingo 16 de abril por la fecha 12 del Torneo Apertura de la Liga 1.

DECLARACIONES JOSÉ CARVALLO