Con un golazo de Lionel Messi, PSG venció 2-0 a Angers por la fecha 18 de la Ligue 1. Jugando en el Parque de los Príncipes, el delantero argentino anotó así su primer tanto como Campeón del Mundo, recién logro que obtuvo en el Mundial de Qatar 2022.

Habiendo adelantado en el marcador al PSGHugo Ekitike abrió la cuenta para los locales a los cinco minutos del juego. Sin contar con Kylian Mbappé o Achraf Hakimi, estas oportunidades abrieron paso para jugadores poco habituales.

Mucho antes de los goles, los jugadores del PSG rindieron un tributo a Pelé. Con el institucionalizado minuto de silencio, los futbolistas también se presentaron con camisetas en honor a 'O Rei'; en cambio, no hubo ningún homenaje particular para Lionel Messi, por haber conseguido la Copa del Mundo con Argentina luego de vencer a Francia.

Así pues, con el resultado del 2-0 a su favor, PSG sumó tres puntos importantes que lo mantienen como líder de la Ligue 1. Situándose en la cima del torneo, el cuadro de Lionel Messi y Neymar sumó 47 unidades y le lleva seis a Lens, segundo de la general.

PREVIA

Paris Saint-Germain se esforzará por volver a escribir en la Ligue 1 cuando se enfrente al equipo del sótano Angers en el Parc des Princes el miércoles por la tarde. Los campeones avanzaron en la Copa de Francia gracias a una victoria por 3-1 sobre el Chateauroux el fin de semana, mientras que Les Scoistes pusieron su nombre en el sombrero para la próxima ronda después de vencer a Estrasburgo en los penaltis.

Sin el pegamento que es Lionel Messi que mantiene unido al equipo, el PSG, que también tuvo que arreglárselas sin el sancionado Neymar, vio decaer sus poderes en casa del rival más cercano, el Lens, que hizo que la carrera por el título de la Ligue 1 fuera un poco más interesante en el día posterior al Año Nuevo. Un éxito de 3-1 para los pupilos de Franck Haise puso fin al comienzo invicto del PSG en la temporada de la Ligue 1 después de 17 juegos, pero se les dio una oportunidad de oro para recuperarse contra el Chateauroux de Championnat National en la tercera ronda de la Copa de Francia y lo hicieron a través de su propia cuenta. 3-1 en el marcador, con goles de Juan Bernat, Carlos Soler y Hugo Ekitike.

Después de un período doloroso sin Messi moviendo los hilos en el último tercio, el PSG ha recibido al ganador de la Copa del Mundo con los brazos abiertos, y una guardia de honor, y debería regresar de inmediato al primer XI el miércoles por la noche. Neymar también regresará de una sanción aquí, pero Achraf Hakimi ha incurrido en una sanción de un partido por sumar tarjetas amarillas, mientras que Presnel Kimpembe, Renato Sanches y Nuno Mendes permanecen fuera por lesión junto a Marco Verratti, quien ha sufrido un problema de muslo.

En cuanto al Angers, la participación del solicitado centrocampista Azzedine Ounahi sigue siendo incierta en medio de vínculos con una transferencia fuera del club, y una gran cantidad de jugadores no se vieron por ninguna parte en el entrenamiento del equipo el lunes por la mañana. De hecho, Ilyes Chetti, Farid El Melali, Yan Valery, Jean-Mattéo Bahoya, Ibrahim Amadou y Halid Sabanavic estuvieron ausentes, mientras que Yahia Fofana y Zinedine Ould Khaled se ejercitaron individualmente.

Marcador: Paris Saint-Germain vs. Angers SCO, por la Ligue 1 de Francia, en la jornada 18

Paris Saint-Germain vs. Angers SCO: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por la Ligue 1 de Francia en la jornada 18?

El encuentro entre Paris Saint-Germain vs. Angers SCO se jugará este miércoles 11 de enero, a partir de las 15:00 horas de Perú.

Paris Saint-Germain vs. Angers SCO: ¿Qué canal transmite el partido por la Ligue 1 de Francia en la jornada 18?

Argentina    Star+, ESPN Argentina
Bolivia    ESPN, Star+
Brasil    Star+
Chile    Star+, ESPN Chile
Colombia    Star+, ESPN
Ecuador    ESPN, Star+
Internacional    Bet365
México    Star+, ESPN2 Mexico
Paraguay    Star+, ESPN
Perú    ESPN, Star+
Reino Unido    BT Sport 2, BT Sport App, BTSport.com
Estados Unidos    beIN SPORTS CONNECT, beIN SPORTS en Español, beIN SPORTS
Uruguay    ESPN, Star+
Venezuela    ESPN, Star+