EN VIVO | ONLINE | En el Estadio Audi Field de Washington, Perú y El Salvador se verán las caras este martes 27 de septiembre, en el marco de un amistoso internacional por la continuidad de una nueva Fecha FIFA. Con transmisión de Movistar Deportes y Latina para Perú y de FuboTV para Estados Unidos, entérate a continuación, a qué hora y cómo ver EN DIRECTO el encuentro, y sigue al instante todo lo sucedido.

+ Perú vs. El Salvador: Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO del amistoso

+ Perú vs. El Salvador: ¿Cómo llegan al partido amistoso?

La Blanquirroja llega a este compromiso tras caer por 1-0 ante México, en el primer encuentro de esta jornada FIFA. La Selecta, por su parte, aún no disputó ningún cruce en esta fecha, ya que fue cancelado su duelo pactado ante Honduras del pasado fin de seamana.

+ Perú vs. El Salvador: ¿Cuándo y a qué hora juegan el amistoso internacional?

El partido Perú vs. El Salvador tendrá lugar este martes 27 de septiembre, en el Audi Field, por un amistoso internacional.

Horario por país:

Argentina: 21.00 horas
Uruguay: 21.00 horas
Brasil: 21.00 horas
Chile: 21.00 horas
Paraguay: 20.00 horas
Bolivia: 20.00 horas
Venezuela: 20.00 horas
Colombia: 19.00 horas
Ecuador: 19.00 horas
Perú: 19.00 horas
México: 19.00 horas
Estados Unidos: 17.00 horas PT y 20.00 horas ET

+ Perú vs. El Salvador: ¿Cómo y dónde ver EN VIVO el amistoso internacional?

El partido Perú vs. El Salvador será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Perú por las pantallas de Movistar Deportes y Latina. Además, se podrá observar en Estados Unidos por las señales de FuboTV y beIN Sports. En el resto de Sudamérica no tendrá televisación.