Cristiano Ronaldo debe hacer las cosas bien de una vez por todas, para silenciar los comentarios en su contra. Al-Nassr marcha segundo en la Liga Profesional Saudí, y él fue contratado para demostrar su talento para encaminar al equipo que invirtió demasiado dinero.

El presidente de Al-Nassr, Al Muhaidab, supuestamente tuvo palabras en contra del astro luso. Sin embargo, con el pasar de las horas se corrigió ese hecho. Gran parte del universo del deporte rey, se comió esa potente declaración. Pero que estuvo muy lejos de ser cierta, según contó el propio protagonista.

Musalli al Muammar salió fuerte para aclarar el tema, que se volvió viral para todos los que estaban satanizando al Bicho: "Las declaraciones (respecto a Cristiano Ronaldo) que han salido en la prensa española con una fuente de una página llamada ArabiaNews50 son falsas, no son ciertas ni en forma ni en contenido".

Hoy por hoy, Cristiano Ronaldo cuenta con 11 anotaciones en 12 partidos, a sus 38 años se mantiene vigente, pero hay unos puntos bajos. De él dependerá que el Al-Nassr (53 puntos) se haga poderoso como local ante el Al Raed. Si ganan le pondrán meter presión al Al-Ittihad que es cabeza del torneo con 59 unidades.

POSIBLES ALINEACIONES - AL NASSR VS. AL RAED:

XI AL-NASSR: Nawaf Al-Aqidi; Álvaro, Abdulelah Al-Amri, Ghislain Konan y Sultan Al Ghanam; Abdulmajeed Al Sulaiheem y Luiz Gustavo; Abdulrahman Ghareeb, Talisca, Ayma Ahmed; y Cristiano Ronaldo.

XI AL RAED: Silviu Lung; Mohammed Salem, Abdullah Al-Fahad, Mohammed Al Doseri y Awad Al Faraj; Mansor Al-Beshe y Sultan Al Farhan y Mohamed Fouzair y Alexandru Mitrita; Júlio Tavares y Karim El Berkaoui.

Al-Nassr vs. Al Raed: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por la jornada 24 de la Liga Profesional Saudí?

El encuentro entre Al-Nassr vs. Al Raed se jugará este viernes 28 de abril, a partir de las 13:30 horas de Perú.

Al-Nassr vs. Al Raed: ¿Qué canal transmite el partido por la jornada 24 de la Liga Profesional Saudí?

Perú: DIRECTV Sports Peru, DIRECTV Sports App, SSC, YouTube, Shahid