Teniendo que afrontar un segundo duelo de definición por la Tercera Ronda de la FA Cup, Liverpool y Wolverhampton Wanderers chocaron en el Molineux. Ganando el cuadro de Jurgen Klopp, y con esto recuperando en algo el crédito que tiene como DT del cuadro inglés, el cuadro 'Red' ganó gracias al agónico tanto del mediocampista inglés Harvey Elliott.

Portando el dorsal 19, el joven mediocampista inglés de 19 años, Harvey Elliott, anotó el único tanto en el cotejo entre Liverpool y Wolverhampton Wanderers. Sucediendo a los 13 minutos del enfrentamiento, la anotación permitió a los dirigidos por Jurgen Klopp continuar en el certamen.

Si bien el cuadro local de Wolverhampton Wanderers tuvo alternativas, lo cierto es que no logró consolidar su ofensiva y dañó muy poco el arco del Liverpool. Con el delantero mexicano Raúl Jiménez a la cabeza, el ariete fue cambiado, pero el marcador no varió.

Para Liverpool el triunfo significa todavía contar con la opción de pelear por un torneo más. Muy lejos de la cima de la Premier League, el cuadro inglés defiende el título de campeón de la FA Cup y, en caso de ganarla, accederá a un torneo internacional, estando muy lejos de eso hoy en la tabla de la Premier League.

PREVIA

Ante el riesgo de que su defensa del título de la Copa FA termine en el primer obstáculo, el Liverpool viaja a Molineux para enfrentarse al Wolverhampton Wanderers en su repetición de la tercera ronda el martes por la tarde. Los de Julen Lopetegui salieron de Anfield con un empate 2-2 en el primer encuentro entre ambos clubes, pero se habrían sentido agraviados por no haber sellado la clasificación allí mismo.

Al alejarse para celebrar y recibir la amonestación por quitarse la camiseta por nada, el central de los Wolves, Toti, pensó que había eliminado al Liverpool de la Copa FA en Anfield el 7 de enero, solo para que se levantara la bandera de fuera de juego y fallara el VAR. para acudir en su rescate. Antes de la controversia relacionada con el ángulo de la cámara, Darwin Nunez, Mohamed Salah, Hwang Hee-chan y Goncalo Guedes dieron en el blanco en un thriller de Merseyside, dándole a los Wolves un segundo mordisco a la cereza en su intento de enviar a uno de los grandes a su casa.

Obligado a presenciar posiblemente el "peor partido" de su carrera como técnico, Jurgen Klopp mostró una figura particularmente sombría cuando su equipo fue derrotado, superado y simplemente destrozado en la casa de Brighton el sábado por la tarde, concediendo tres goles sin respuesta. De alguna manera, al llegar al medio tiempo en 0-0, las compuertas se abrieron poco después, ya que el hombre por el momento, Solly March, anotó dos veces antes de que Danny Welbeck completara la humillación de los Rojos, que pueden olvidarse de una carga entre los cuatro primeros por el momento como luchan incluso para salvar su estatus europeo por completo.

Todavía sin los ausentes a largo plazo Chiquinho, Sasa Kalajdzic, Pedro Neto y Boubacar Traore, los Wolves continúan sudando por el estado físico de Diego Costa, cuyo golpe lo mantuvo fuera de la victoria sobre West Ham el fin de semana. Goncalo Guedes también quedó fuera de la convocatoria, pero Lopetegui confirmó que fue una elección táctica. Después de detectar un problema aparente en la victoria sobre West Ham, el mediocampista experimentado Joao Moutinho necesitará más evaluación, y Lopetegui seguramente considerará algunas modificaciones antes de un viaje al Manchester City el fin de semana.

Marcador: Manchester United vs. Everton, por la tercera ronda de la FA Cup 2022-23

Wolverhampton Wanderers vs. Liverpool: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por la tercera ronda de la FA Cup 2022-23?

El encuentro entre Wolverhampton Wanderers vs. Liverpool se jugará este martes 17 de enero, a partir de las 14:45 horas de Perú.

Wolverhampton Wanderers vs. Liverpool: ¿Qué canal transmite el partido por la tercera ronda de la FA Cup 2022-23?

Argentina    Star+
Bolivia    Star+
Brasil    GUIGO, Star+, ESPN, NOW NET e Claro
Chile    Star+
Colombia    Star+
Ecuador    Star+
Internacional    Bet365
México    ESPN2 Mexico, Star+
Paraguay    Star+
Perú    Star+
España    Movistar+, DAZN 1, DAZN
Reino Unido    TalkSport Radio UK, BBC One, BBC Radio 5 Live, BBC iPlayer, BBC Sport Web
Estados Unidos    ESPN+
Uruguay    Star+
Venezuela    Star+