Cuando el mandamás vuelve al plantel, todos levantan su nivel. Alianza Lima sonríe porque nuevamente tendrá a disposición absoluta al entrenador argentino, Carlos Bustos. El director técnico que ahora mismo lo tiene peleando al cuadro blanquiazul los primeros puestos, superó el proceso de COVID-19, y esa es una gran noticia.

Esta información fue la más destacada del día, porque se esperaba la recuperación del entrenador después de conocer que el profesor Bustos dio positivo a COVID-19. Bajo ese concepto, y con la vuelta del mismo, totalmente recuperado, el equipo está listo para la siguiente fecha.

José Varela, del Diario Líbero, comentó detalles al respecto de la vuelta de Carlos Bustos: "Alianza Lima entrenó esta mañana en Matute al mando del técnico Carlos Bustos. Este sábado los blanquiazules juegan con Alianza Universidad por la fecha 2 de la Fase 2". 

Alianza Lima la próxima fecha estará enfrentando al Alianza Universidad de Huánuco, que actualmente es dirigido técnicamente por Julio César Uribe. El próximo sábado desde las (3:30 PM - HORA PERUANA), en el Estadio Miguel Grau del Callao.