Todo marcha como se esperaba, y la vuelta está próxima a darse. Jefferson Farfán viene siendo responsable en su proceso de recuperación, ese detalle lo comentó Carlos Bustos en una entrevista para las cuentas institucionales de Alianza Lima. El entrenador felicitó el trabajo de 'La Foquita'.

"Jefferson va muy bien. Justamente hoy pude conversar con él. Se siente muy bien y sería muy bueno que esté nuevamente con nosotros. Estamos contentos por cómo va su evolución y cómo se siente". Fue lo primero que destacó el director técnico, quien está motivado con la vuelta del capitán 'blanquiazul'.

Sobre el último duelo donde Alianza Lima goleó al cuadro de Ayacucho FC, Carlos Bustos, se mostró satisfecho porque sus 'pupilos' cumplieron a carta cabal lo trabajado una semana antes. Hoy libre del COVID-19, el profesor Bustos piensa en Alianza Universidad de Huánuco.

"Fue muy importante el triunfo, creo que el equipo tuvo pasajes de buen fútbol. También tenemos que analizar que el comienzo no fue bueno y nos costó. Pero después el equipo se acomodó y terminó redondeando un buen partido". Fue lo que comentó 'El Profe' a la prensa de Alianza Lima, con relación al cotejo frente a 'los zorros'.