Paolo Guerrero todavía no cuenta con equipo profesional para este 2022, pero eso será cuestión de tiempo, señalan su entorno más cercano. Alianza Lima fue uno de los equipos que lo buscó hace poco luego de conocerse la recuperación al máximo del atacante formado en el Bayern Múnich.

'El Depredador' al día de hoy no comunicó nada oficial sobre su futuro inmediato, pero el 'Diario Líbero' informó lo que parecía ser un secreto a voces. Primero que está en Brasil viendo opciones laborales que superan a Alianza Lima, y por ende, no vestirá la camiseta del 'equipo de sus amores'.

De esta manera lo contó en calidad de exclusiva, dentro de su reciente artículo, el popular medio de comunicación peruano escrito: "Paolo Guerrero se encuentra en Brasil entrenando y retomando el ritmo que le impidió que continúe con la temporada del 2021, debido a una lesión en la rodilla".

Brindando detalles que no se conocían hasta ahora, donde explican que la intención de Paolo Guerrero es competir al máximo nivel todavía: "El agente del exjugador del Inter de Porto Alegre y Flamengo negocia su destino, priorizando la opción de seguir en una de las ligas más competitivas del deporte rey sudamericano".

Y como cierre del caso, sentencia la negativa de Paolo Guerrero para jugar en el plantel de Carlos Bustos a corto plazo: "El delantero nacional tiene la opción de jugar en Alianza Lima, pero ha determinado buscar otras opciones. Por su lado, en el club blanquiazul aceptan la decisión del 'Depredador'".