Alianza Lima anunció este miércoles las renovaciones de Arley Rodríguez y Jefferson Portales por un año más, de cara a la temporada 2022. Ambos jugadores blanquiazules disputaron la final de la Liga 1 ante Sporting Cristal, por lo que habrían convencido a Carlos Bustos de seguir en el plantel que buscará conseguir el bicampeonato del fútbol peruano y la Copa Libertadores 2022.

"Con todo parce. Esto es Alianza", fue el mensaje que publicó el club íntimo sobre la renovación de Arley Rodríguez, colombiano de 28 años que disputó 24 encuentros con Alianza Lima en este 2021 y que además consiguió marcar cuatro goles en la temporada.

Mientras que; "Vamos Chiqui", fue el mensaje que dejó el club de La Victoria tras anunciar la renovación de Jefferson Portales. El defensor de 24 años llegó a Alianza Lima a inicios del 2021 y consiguió consolidarse como uno de los pilares de la zaga íntima junto a Pablo Míguez, siendo titular en 19 ocasiones.

Como parte de la pretemporada, el equipo blanquiazul ya inicio sus entrenamientos en el colegio La Inmaculada, de cara al inicio de la Liga 1 que arranca el 23 de enero del próximo año. Con Jefferson Farfán y Hernán Barcos a la cabeza, Alianza Lima buscará el bicampeonato del fútbol peruano e intentará competir en la Conmebol Libertadores 2022, torneo en el que aún sigue en deuda.