Jefferson Farfán regresó al fútbol peruano y todos nos alegramos. Uno de los mejores jugadores nacionales volvía a la Liga 1 después de más de 15 años brillando en el exterior y en la Selección Peruana.

Más alla de lo que se diga, la Foca optó por los Íntimos después de fallo del TAS. Antes había manifestado que no jugaría la Liga 2. Entonces, llegó, debutó y hasta anotó un gol que le dio el triunfo a su equipo.

Parecía que la relación entre el club, los hinchas y el jugador iba a ser una especie de luna de miel desde el día uno. Lamentablemente, este sábado unas imágenes pusieron un primer cuestionamiento.

Y es que en unos videos que circularon rápidamente se le vio a Jefferson Farfán saliendo y compartiendo con algunos amigos. Estaba en un restaurante cerrado y sin mascarilla.

Las historias fueron borradas. Igual, la captura quedó y comenzó a circular rápidamente en las redes. Falta confirmar la fecha de la imágenes, pero, hay que decirlo, posiblemente sean de este último fin de semana.

Hay que recordar, también, que a pesar de su calidad, Jeffry no es el jugador con mejores antecedentes disciplinarios. El caso del Golf los Incas y de Panamá con la Blanquiroja son dos tristes recuerdos de su carrera. Ojalá no lo repita.