logotipo del encabezado
Sumate al canal de Bolavip Alianza Lima
Alianza Lima

Carlos Bustos habló sobre la interna de Alianza Lima: “Jefferson Farfán es importante en el grupo”

Declarando luego del triunfo de Alianza Lima por 1-0 ante Carlos Mannucci, el técnico habló sobre la interna

Carlos Bustos habló sobre la interna de Alianza Lima: “Jefferson Farfán es importante en el grupo”. (Foto: Liga de Fútbol Profesional)
Carlos Bustos habló sobre la interna de Alianza Lima: “Jefferson Farfán es importante en el grupo”. (Foto: Liga de Fútbol Profesional)

En una semana cargada para Alianza Lima, el estratega argentino Carlos Bustos logró concretar un nuevo triunfo para su plantel. Ganándole por 1-0 a Carlos Mannucci, el técnico valoró el triunfo por la fecha 3 del Torneo Clausura de la Liga 1.

Publicidad

Jugamos un gran partido, en el primer tiempo de repente queríamos meter unos pases demasiado ambiciosos para poder terminar las jugadas. Tuvimos una buena posesión, recuperamos rápido el balón, pero en el segundo tuvimos más tranquilidad, precisión y profundidad y eso hizo que tuviéramos la posibilidad de quedarnos con los 3 puntos”, precisó Carlos Bustos.

En esa línea, el estratega íntimo también comentó sobre el ingreso de Paolo Hurtado. Hablando que está agarrando ritmo poco a poco, el técnico precisó que el ‘Caballito’ es importante en el plantel de Alianza Lima.

Paolo se sumó hace poquito tiempo, tuvo la chance de ingresar en los últimos minutos del partido pasado, hoy tuvo la chance también de entrar. Es un jugador importante como todos los que tenemos en el plantel“, detalló el técnico argentino de Alianza Lima.

Publicidad

Brindando la declaración más llamativa al final de la conferencia de prensa, el técnico Carlos Bustos habló sobre la importante de Jefferson Farfán en el grupo. Consciente que hoy está lesionado, el técnico también le deseó pronta recuperación.

Jefferson está trabajando duro para poder recuperarse y estar bien. Evidentemente lo extrañamos, es un jugador muy importante no solo dentro de la cancha sino también en el grupo. Esperamos con ansias su recuperación total“, cerró Carlos Bustos, técnico argentino de Alianza Lima.

Lee también
Guillermo Salas 'borró' a un campeón del plantel de Alianza Lima para el 2023
Alianza Lima

Guillermo Salas 'borró' a un campeón del plantel de Alianza Lima para el 2023

¿Cuál será el futuro de Paolo Hurtado?
Alianza Lima

¿Cuál será el futuro de Paolo Hurtado?

Se rompe de inmediato el camarín de Alianza Lima por "culpa" de Hurtado
Alianza Lima

Se rompe de inmediato el camarín de Alianza Lima por "culpa" de Hurtado

Paolo Hurtado: "No pasa nada en la interna, el equipo está muy fuerte"
Alianza Lima

Paolo Hurtado: "No pasa nada en la interna, el equipo está muy fuerte"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo