Alianza Lima sumó a uno de sus referentes más importantes del plantel campeón. Edgar Benítez está en nuestra capital para ponerse a las órdenes del profesor Carlos Bustos. 'El Pájaro' dejó algunas frases a la pasada, y confirmó sus ganas de asumir esta nueva temporada.

Para Benítez lo importante es repetir el plato dentro del torneo local, y a nivel internacional hacer el mejor trabajo posible: "Que el año entrante sea lo mejor para nosotros, lograr el bicampeonato y una buena participación en la Libertadores". Afirmando también, que no deben complicarse en defensa. En conversación con el Diario Líbero.

+ EN VIVO | Así está el mercado de pases en Alianza Lima: altas, bajas y rumores

+ La solución de Alianza Lima ahora que Pablo Lavandeira sí ocupará una plaza de extranjero

+ La particular acción de Darlin Leiton con la que confirma su llegada a Alianza Lima

A su vez, el ex seleccionado paraguayo fue sincero y elogió a los nuevos compañeros que están uniéndose: "Han llegado jugadores que van a sumar, eso es importante. Hay que tratar de hacer una buena pretemporada, por ahí no tenemos mucho tiempo como tienen otros equipos, así que, hay que meterle mucha intensidad a los trabajos".

Como se sabe, Alianza Lima estuvo trabajando de manera remota la pretemporada para el siguiente año. Debido a los problemas recientes de contagios en nuestro país. Por eso mantienen un régimen de seguimiento relevante, para no tener sorpresas que lamentar cuando todo sea presencial.