Juan Pablo Goicochea es una de las grandes promesas que tiene Alianza Lima. El delantero de 17 años ha demostrado con sus actuaciones en los torneos de menores que tiene un futuro muy prometedor dentro del balompié nacional.

A raíz de eso, el futbolista ha logrado captar el interés de diversos clubes en el exterior, sin embargo, en los últimos días surgió el rumor que dos equipos brasileños se interesaron en el fichaje del habilidoso atacante.

Teniendo este dato en consideración, existe la posibilidad de que el jugador repita lo que en su momento le sucedió a Paolo Guerrero mientras terminaba su etapa formativa en el cuadro blanquiazul.

Recordemos que el 'Depredador' no pudo debutar oficialmente con el cuadro de La Victoria en la Primera División del fútbol peruano. Esto debido a que el delantero partió a muy corta edad a Alemania para firmar por el Bayern Múnich.

De esta manera, si Juan Pablo Goicochea firma por Gremio o Botafogo, ocurriría los mismo que pasó con el capitán histórico de la selección peruana, ambos se habrían ido al exterior sin debutar en el equipo se sus amores.