Alianza Lima le propinó una paliza de 11-1 al Atlético Trujillo, en su primer partido jugando en Matute, por la fecha 6 de la Liga Femenina Pluspetrol. Las 'blanquiazules' cumplieron este sábado su sueño de jugar por primera vez en el Estadio Alejandro Villanueva, lo cual generó más de una emoción entre los hinchas blanquiazules que acudieron al recinto deportivo en este día histórico para el plantel femenino.

En un partido donde solo hubo un equipo en el campo de juego, las íntimas de La Victoria hicieron respetar su localía goleando al elenco trujillano, que dejó mucho que desear defensivamente. Neidy Romero (x2), Sandy Dorador (x2), Rosa Castro (x2), Adriana Lúcar, Heidy Padilla, Alison Reyes, Sandra Arévalo y Yomira Tacilla; fueron las autoras de los goles 'grones', mientras que Anel Jiménez puso el gol del honor para las trujillanas.

Con este resultado, las dirigidas por Samir Mendoza suman 13 puntos en el campeonato y escalan al primer lugar de la tabla de posiciones, dejando atrás a César Vallejo con 11 unidades. Cabe resaltar que hace dos semanas Alianza Lima venció 2-0 a Universitario en el 'Clásico', como visitante en el Estadio Monumental de Ate.

Lo que falta por jugarse en la Fecha 6

Sábado 30 de Abril

Sport Boys vs. Carlos Mannucci - 15:30 horas (Estadio Andrés Bedoya Díaz)

 

Domingo 1 de Mayo

FC Killas vs. Cantolao - 12:30 horas (Estadio Andrés Bedoya Díaz)

Ayacucho FC vs. César Vallejo - 13:00 horas (Estadio Ciudad de Cumaná)

Universitario vs. Municipal - 15:00 horas (Estadio Monumental)

UTC vs. San Martín - 15:30 horas (Estadio Héroes de San Ramón)

 

Descansa: Sporting Cristal