Alianza Lima anunció este miércoles la renovación del contrato de Arley Rodríguez, quien vestirá por una temporada más la camiseta blanquiazul. Una vez que el club íntimo publicó en sus redes sociales la extensión del vínculo con el jugador colombiano, un hincha decidió dedicarle un video en Twitter.

“Con Berraquera. ¡Arriba Alianza!”, fue el mensaje que dejó el hincha blanquiazul tras publicar el video donde se ve al atacante aliancista luchando un par de pelotas divididas en la final de la Liga 1 ante Sporting Cristal.

La renovación de Arley Rodríguez se dio por pedido expreso del DT blanquiazul, Carlos Bustos, quien lo considera una pieza clave dentro de su esquema de juego. El colombiano de 28 años disputó 24 encuentros con el equipo de La Victoria en este 2021 y consiguió marcar cuatro goles a lo largo de la temporada.

La pretemporada de Alianza Lima ya arrancó bajo la supervisión de Carlos Bustos, por lo que el plantel íntimo viene entrenando en el colegio La Inmaculada de cara a la temporada 2022. Además, sostendrá un amistoso el 8 de enero próximo ante la Academia Cantolao, previo a la ‘Noche Blanquiazul’ que se llevará a cabo el 14 de enero en el estadio Alejandro Villanueva.