Alianza Lima se consagró campeón de la Liga 1 2022 tras cumplir una gran campaña en el torneo. El cuadro de Guillermo Salas realizó un buen trabajo individual y colectivo, algo que fue recompensado a final de año con el título.

A raíz de esto, los jugadores del plantel fueron elogiados por los hinchas, simpatizantes e incluso periodistas. No obstante, lo que sorprendió fue que un jugador de la Premier League se dio el tiempo para halagar a uno de los integrantes del plantel.

Moisés Caicedo, mediocampista del Brighton Hove & Albion de la Premier League, en una entrevista con el Diario AS, se deshizó en elogios por el extremo Darlin Leiton, quién esta tempoada defendió la camiseta victoriana.

Moisés Caicedo ante Mohamed Salah. (Getty Images)

Moisés Caicedo ante Mohamed Salah. (Getty Images)

"Cuando estaba en Independiente del Valle estaba siempre con él, es uno de mis mejores amigos. Ahora lo echo de menos, estoy muy feliz por él. Estaría más feliz si en algún momento sale a Europa, que es el sueño de todo jugador", aseguró el ecuatoriano.

Finalmente, el mundialista con el equipo norteño añadió sobre Leiton: "Estoy seguro que lo conseguirá, porque es un jugador top. Quiero verlo crecer y estar en un equipo donde pueda verlo todo el mundo".