Gabriel Costa será uno de los flamantes refuerzos de Alianza Lima para la temporada 2023. El ex jugador de Sporting Cristal ya firmó su contrato con la escuadra blanquiazul por los siguientes dos años y en las próximas semanas vendrá a nustro país para ultimar detalles de su fichaje.

No obstante, en un principio se tenía previsto que el jugador se iba a quedar en Chile; sin embargo, una seductora oferta del equipo deLa Victoriaterminó fulminando esta posibilidad, ya que convertirá a 'Gabi' en el futbolista mejor pagado de la Liga 1.

A raíz de esto, y tras haber llegado a buen puerto las negociaciones con Alianza Lima, Gabriel Costa mediante su cuenta de Instagram se despidió de manera oficial de Colo Colo. El peruano publicó lo siguiente:

"Quería agradecer al club Colo Colo, a los hinchas, a mis compañeros, a todo el Staff por estos 4 años vividos, pasamos etapas duras y momentos de festejos y logros. Quiero por último agradecer especialmente al profe Gustavo Quinteros, y a Daniel Morón por todo el esfuerzo destinado en el tema de mi continuidad", compartió el futbolista.

El ex Sporting Cristal cerró la publicación indicando que consideraban que ya había llegado el momento de cerrar un ciclo con el club, pero se mostró agradecido por haber defendido la camiseta de la institución.

"Finalmente analizamos con mi familia que era un buen momento para cerrar el ciclo en el club. Estaré siempre agradecido por la oportunidad de vestir los colores de este gigante de Chile.
Les deseo lo mejor siempre
", sentenció en el post de Instagram.