La novela de Gabriel Costa a Alianza Lima parece que muy pronto está por llegar a su final. La directiva blanquiazul quiere contar con el futbolista para poder afrontar la Liga 1 y la Copa Libertadores la próxima temporada.

Por ese motivo, la administración del elenco de La Victoria le realizó esta tarde una tercera oferta, muy seductora desde el aspecto económico, algo que hizo replantear su postura actual al habitual convocado a la selección peruana.

De acuerdo a la información que Bolavip Perú pudo recopilar EN EXCLUSIVA, hoy Gabriel Costa se reunió con los directivos del Cacique para ver la renovación de su contrato, sin embargo este los sorprendió al revelar que escuchará otras ofertas.

Foto: Difusión.

Foto: Difusión.

Esta respuesta generó mucha frustación en el área deportiva del equipo chileno, quienes posiblemente hayan tomado la dura decisión de dejar ahí las negociaciones y optar por la no renovación del atacante nacional.

De esta manera, tras la tentadora y millonaria oferta de Alianza Lima por repatriar al popular 'Gabi', todo indica que La Victoria podría ser su nuevo hogar de cara a la próxima temporada.