Gino Peruzzi debutó este fin de semana con la camiseta de Alianza Lima. El futbolista argentino fue titular en el equipo de Carlos Bustos y jugó alrededor de 89 minutos en el encuentro ante Atlético Grau de Piura. 

A raíz de esto, el jugador se animó a comentar a "Fútbol en América" sobre cómo se sintió al jugar sus primeros minutos  con la camiseta blanquiazul: “La primera sensación es hermosa, como dije cuando llegué, vine porque es un equipo grande, tuve la oportunidad de estar en un equipo grande en Argentina y sé lo que se siente”, indicó Peruzzi.

Asimismo, el futbolista se refirió al triunfo que lograron en condición de visitante ante la escuadra Alba: “Es muy lindo ganar en una ciudad dura, sentí el calor, hace un tiempo que no jugaba, por eso, en los últimos minutos ya no podía más”.

Por otra parte, el lateral argentino reveló lo que le dijo al profesor Carlos Busto cuando llegó al club: “Desde el día que llegué le dije al técnico que estaba disposición, tenía muchas ganas de jugar. Todo se dio muy rápido y estoy muy feliz”.

Recordemos que Alianza Lima debutó en el Torneo Clausura con un triunfo de (2-1) ante Atlético Grau. Los autores de los goles en el compromiso fueron Cristian Benavente y Pablo Lavandeira; mientras que por el lado del equipo norteño, Fernando Márquez marcó el descuento.