No es un buen jueves para el plantel de Universitario de Deportes. En plena pretemporada, y a poco de iniciar la Liga 1 y su participación en la Fase Previa de la Copa Libertadores, Jean Ferrari, administrador del cuadro crema, empleó sus redes sociales para oficializar una noticia lamentable: el entrenador uruguayo Gregorio Pérez será intervenido quirúrgicamente.

+ Ray Sandoval captado en estado de ebriedad tras romper protocolo de seguridad

+ Alianza Lima olvida a su ídolo y lo suplantará con un excapitán campeón

+ Jugó contra la Selección Peruana y reveló qué les pidió Gareca: "Nos reunió antes del partido"

Colocando la información al promediar las seis de la tarde, el administrador de Universitario de Deportes, Jean Ferrari, difundió la noticia. Con una alentadora publicación, el también exfutbolista crema y de la Selección Peruana, envió fuerzas para el entrenador uruguayo de 73 años: Gregorio Pérez.

"Por este medio envío mucha fuerza a nuestro director técnico, el profesor Gregorio Pérez que ha tenido un percance de salud, tendrá una intervención quirúrgica y seguro en los próximos días lo tendremos con la misma fuerza que lo caracteriza, vamo arriba Goyo", publicó Jean Ferrari en su cuenta de Twitter oficial.

Poniendo paños fríos al asunto, Jean Ferrari se encargó de brindar la noticia, pero no detalló cuál es el padecimiento del entrenador uruguayo; mientras que, casi al instante, los usuarios le brindaron su apoyo y pronta recuperación al estratega de Universitario de Deportes.

Inicio de Universitario en la Liga 1

El plantel crema empieza la temporada 2022 de manera complicada. Ante una posible reducción de su equipo, por las convocatorias de las selecciones nacionales de Perú y Panamá, Universitario de Deportes comenzará la Liga 1 midiéndose ante la Universidad César Vallejo. Luego, chocará ante la Academia Cantolao y posteriormente contra Deportivo Municipal.