Jefferson Farfán regresó a Alianza Lima para poder salir campeón con el equipo de sus amores, propósito que consiguió en su primera temporada con los ‘íntimos’ luego de pegar la vuelta a La Victoria. Su segunda meta es poder hacerlo, pero de la mano de su ‘hermano’ Paolo Guerrero, quien aún se resiste en jugar por el conjunto ‘blanquiazul’.

+ Ya es fijo: se confirmó el primer refuerzo de Alianza Lima para la próxima temporada

+ El cielo es el límite: Alianza Lima envió carta a club de la Premier League por refuerzo

+ Operación Victoria 2022: los dos jóvenes extranjeros que suenan en Alianza Lima

La ‘Foquita’ quiere darle el gusto a la hinchada ‘blanquiazul’ en verlo jugar junto a Paolo Guerrero en Alianza Lima. Jefferson Farfán sabe que ese es uno de los sueños de él y de los aficionados, por ese motivo el ex Lokomotiv declaró algo que ha llenado de esperanzas y entusiasmo a todos los fanáticos del cuadro de La Victoria.

"Jugaré hasta donde me dé el cuerpo, pensando en que mi compadre Paolo Guerrero regrese", fue lo que dijo Jefferson Farfán en una entrevista con el diario El Comercio. El ‘10’ sin ninguna duda, con estas declaraciones, dejó más que claro que quiere terminar su carrera futbolística de la mano de Paolo Guerrero y saliendo campeón con su ‘compadre’.

El ‘10’ se refirió a lo logrado con Alianza Lima y este título nacional que obtuvieron: "Contento por el objetivo conseguido. Todo esto se consiguió gracias al esfuerzo del grupo, a la unión que hubo en el plantel, al gran trabajo que hubo en el equipo. Hubo muchos factores importantes que nos llevaron a la final y podamos ganarla".