Pablo Lavandeira, jugador de Alianza Lima, de buen rendimiento en lo que va de la temporada 2022 de la Liga 1, brindó declaraciones sobre el ajustado triunfo que consiguieron el último lunes ante San Martín. Además, hablo sobre los elogios que ha recibido hace ya varias fechas tras su buen rendimiento en el equipo de Carlos Bustos.

"Una victoria como la de ayer nos llena de confianza para lo que viene. Reconocemos el buen trabajo de San Martín y el alto nivel de sus jugadores. Hemos conversado de las situaciones polémicas, pero lo principal son los tres puntos. San Martín se pegaba a su idea de juego y eso hizo que se haga difícil, pero pudimos sumar", declaró el mediocampista 'blanquiazul' sobre la victoria ante el cuadro 'santo'.

"Estoy muy feliz por lo que estoy viviendo. Disfruto cada momento, así no haya sido desde el arranque. Cuando tengo la posibilidad de jugar trato de hacerlo de la mejor manera. Estoy en un plantel muy grande donde todos tienen la posibilidad de jugar. Estoy trabajando para tratar de iniciar siempre, todo futbolista quiere eso”, agregó el futbolista de 31 años de edad.

Con el triunfo de 1-0 de Alianza Lima sobre la Universidad San Martín del último fin de semana, el cuadro 'blanquiazul' trepó a la octava posición de la tabla, con 20 puntos. El próximo sábado a las 7:30 pm, el equipo dirigido por Carlos Bustos recibirá a la Universidad César Vallejo, equipo que buscara derrotar para seguir trepando posiciones en la Liga 1