Carlos Zambrano sigue teniendo contrato con Boca Juniors, y si bien es cierto todavía falta mucho para que la Liga 1 llegue a su fin en la presente temporada, en Alianza Lima ya planean lo que será el 2023. En ese sentido, se supo que alguien del 'Fondo Blanquiazul' se reunió con el 'Kaiser' buscando su 'retorno' a tienda victoriana.

Según información compartida por el periodista Kevin Pacheco de RPP Noticias, dicha reunión entre el jugador y un integrante del 'Fondo del Blanquiazul' se dio tras la llegada de los jugadores de la Selección Peruana en su regreso de Doha, lugar donde disputaron el repechaje a Qatar 2022 frente a Australia.

La idea del club íntimo es ir viendo la posibilidad de ir contando con el 'Kaiser' para reforzar a la escuadra 'blanquiazul' para la campaña del 2023. Cabe resaltar que su contrato con Boca Juniors, club argentino donde es titular y suplente, desde hace algunos años y con el que ha conseguido 4 títulos.

Como se recuerda, Carlos Zambrano ha manifestado en varias ocasiones su deseo de poder retirarse en Alianza Lima y a sus 33 años no sería extraño que empiece a considerar retornar al Perú para disputar sus últimos años como jugador profesional. Lo que se sabe por ahora, es que ya fue tentando por los íntimos, así que varios meses para tomar la mejor decisión para él.